Preguntas frecuentes

Reapertura y Medidas de Seguridad Covid-19

Martes 7 de julio 2020 volvemos a abrir el centro termal lúdico Espai CEL. Hemos reducido las franjas horarias de acceso para poder garantizar las medidas de higiene y seguridad. El nuevo horario de acceso a Espai CEL es de lunes a domingo de 10h a 14h (último acceso a las 12h) y de 16h a 21h (último acceso a las 19h).

Diariamente de las 14: 30h a 15: 45h cerramos para llevar a cabo las tareas de desinfección de nuestras instalaciones.

Recomendamos reservar con antelación en la página web www.espaicel.cat o por teléfono 936 263 596 y llegar 10-15 minutos antes de la hora reservada.

En Espai CEL tomamos todas las medidas de seguridad sanitarias para garantizar la salud y bienestar tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes.

Todo el personal de Espai CEL está equipado con los EPIS (equipos de protección individual) y están obligados al lavado de manos con agua y jabón antes y después de cada tratamiento.

Disponemos de zonas específicas donde encontrará gel hidroalcohólico de uso tanto para clientes como para el personal de Espai CEL.

Las cabinas de masaje se desinfectan después de cada tratamiento. La ropa que usamos para vestir las camas de masaje se cambian después de cada tratamiento.

Nuestros terapeutas trabajan con mascarilla y también pantallas faciales para los tratamientos faciales.

Los masajes se hacen sin guantes porque el terapeuta se lava las manos antes y después de cada tratamiento. Pero si algún cliente pide que el masaje con guantes, no tenemos ningún inconveniente y tenemos guantes a disposición.
Los aceites que utilizamos no están expuestos en ningún momento al ambiente exterior.

En Espai CEL siempre hemos sido muy cuidadosos a la hora de tener nuestros espacios limpios y desinfectados, y ahora seguimos siendo muy estrictos y hemos ampliado la desinfección y limpieza de espacios comunes con nuevos protocolos y formación de nuestro personal.

Hemos reforzado el sistema de ventilación en todo Espai CEL, tanto en la zona de piscinas termales como salas de masaje, garantizando la renovación total del aire. Al mismo tiempo, hemos ajustado los niveles de humedad en todas las zonas de Espai CEL para garantizar un entorno seguro.

Sí, el cliente deberá acceder al Hotel Balneario Termas Victoria y al vestuario de Espai CEL con la mascarilla. Una vez cambiados y con el albornoz se podrá dejar la mascarilla en la taquilla del vestuario o en el bolsillo del albornoz. Si se olvida la mascarilla, disponemos del servicio de venta en recepción.

Espai CEL ha sido creado para el relax y el bienestar y desde su apertura se accede con reserva previa y por turnos de grupos reducidos. El aforo legal de Espai CEL es de 190 personas y nuestros turnos de acceso son de un máximo de 12 personas cada hora, dado que la duración del circuito es de 2 horas, pueden llegar a coincidir un máximo 24 personas. Así que garantizamos totalmente el cumplimiento de la normativa sanitaria y la distancia mínima de seguridad exigida entre clientes y personal.

No hay ningún problema. Alargaremos la caducidad de todas las cajas regalo para que todos podáis disfrutar de la experiencia Espai CEL con absoluta tranquilidad.

Para disfrutar de nuestras experiencias recomendamos hacer la reserva previamente por la web www.espaicel.cat o por teléfono 936 263 596

En primer lugar hay que hacer el check-in en la recepción del Balneario Termes Victoria donde se entregan las pulseras de acceso a Espai CEL.

Seguidamente nuestros terapeutas le recibirán en la entrada de los vestuarios para explicar las normas de seguridad tanto en vestuarios como las piscinas termales, así como un breve resumen de la historia y arquitectura de Espai CEL.

La entrada a Espai CEL incluye acceso a las 7 piscinas termales, vaporario y duchas a diferentes temperaturas, durante 2 horas, además puedes añadir un masaje o el suplemento del Espacio Privado, donde disfrutarás de una piscina, ducha termal y bancos calientes con cava y bombones con total exclusividad durante 1 hora más.

También disponemos de diferentes zonas para hidratarse y una zona con té.

Está permitido el uso del teléfono móvil sólo para hacer fotografías (siempre y cuando respeten la privacidad de otros usuarios). El teléfono deberá estar en todo momento en silencio y no se podrán recibir ni hacer llamadas.

Pedimos a todos los usuarios respeten el silencio del espacio hablando en voz muy baja para poder disfrutar de una experiencia termal relajante y única.

Para disfrutar de la experiencia Espai CEL es imprescindible llevar el certificado COVID, mascarilla en los vestuarios y en el momento de hacer cambio de piscina (mientras estáis en el agua la mascarilla se puede guardar en el bolsillo del albornoz), las chanclas y el bañador.

En el vestuario disponemos de taquillas donde encontraréis una toalla de ducha, albornoz y un vaso para beber agua o té de las fuentes que encontraréis durante el circuito termal. También os facilitamos 2 bolsas de plástico: una para el albornoz y la toalla mojados una vez finalizada su experiencia, que debe depositarse en las cestas habilitadas para la recogida que se encuentra al mismo vestuario y la segunda bolsa para que puedas guardar el bañador mojado.

Si os olvidáis el bañador o las chanclas, en recepción del hotel Termes Victoria tenemos ambos a la venta.

Tanto si el masaje se hace antes, durante o después del circuito termal, siempre garantizamos que podrá disfrutar de las 2 horas de piscinas termales. En caso de que el masaje coincida durante el circuito termal, uno de nuestros terapeutas os vendrá a buscar personalmente y le acompañará a la cabina de masajes.

En estos momentos no podemos ofrecer los masajes en pareja para mantener la seguridad de nuestros trabajadores.

Se puede añadir un suplemento y contratar el Espacio Privado para disfrutar 1 hora más de una piscina y ducha termal con bancos calientes, cava y bombones con total exclusividad.

Tenemos cajas regalos físicas presentadas en una bolsa y caja de color negro muy elegantes que contienen un frasco de muestra de agua termal con el aroma de Espai CEL y una tarjeta con dedicatoria personalizada o también disponemos de cajas regalos digitales que enviamos por correo electrónico.

Las cajas regalos se pueden comprar en nuestra web www.espaicel.cat y solicitar que le envíen por mensajería o recoger en la recepción del Hotel Balneario Termes Victoria en la C / Barcelona, 12 de Caldes de Montbui (Barcelona).

Si lo prefiere, en el momento de hacer la compra por la web www.espaicel.cat puede escoger la opción que le llegue un cheque regalo virtual por correo electrónico.

Para hacer uso de su cheque regalo, en el momento de hacer la reserva desde nuestra web debe indicar el número de bonus o bien puede llamar al teléfono 936 263 596 o enviar su número de bonus por e-mail a info @ espaicel. cat para proceder a hacer la reserva.

Para poder cancelar la reservar es imprescindible contratar el seguro de cancelación en el momento de la compra y se debe hacer la cancelación máximo 48 horas antes de la fecha y hora reservada.

Entendemos que en las circunstancias actuales por Covid-19 puede haber modificaciones de última hora, así que se puede llamar y modificar la fecha y nos adaptamos a cada persona y circunstancia sin ningún problema.

No disponible temporalmente

Disculpad las molestias